Actualidad

Lara Álvarez recupera la ilusión con un apuesto productor de televisión

La presentadora se marcha una vez a Honduras para copresentar desde la isla Supervivientes y no lo hace sola. Al menos no de 'espíritu'. Lara mantiene una amistad muy especial con Carlos Cabré, el que fuera subdirector del reality el año pasado.

Meses después de romper definitivamente su relación con el empresario gallego Román Mosteiro, Lara Álvarez (30) podría estar de nuevo ilusionada. Así lo asegura la revista Corazón TVE, que muestra unas fotografías en las que la presentadora pasea relajada y sonriente en compañía de un apuesto hombre: Carlos Cabré.

Se trata del subdirector de Supervivientes de la pasada edición, en la que se conocieron y conectaron. Ahora, él trabaja en el departamento de nuevos proyectos y contenidos de Bulldog, la productora del reality. Txarli, como le llaman sus amigos, es muy conocido en el mundo audiovisual, ya que ha sido subdirector de espacios tan conocidos como Me cambio de familia, Top Chef o Súper Shore.

Al parecer, la amistad entre Cabré y Lara podría haberse intensificado desde que ésta decidiera dar por finalizada su relación sentimental con Mosteiro y, según la publicación, los guiños entre ambos en las redes sociales son continuos. Habrá que esperar para saber si este joven gallego se convierte en el nuevo amor de la asturiana más sonriente de la televisión.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose manuel
A Favor
En Contra

Que curioso, estas tias televisivas, a las que tanto les molesta que se las tilde de mujer florero y que se ofenden un montón cuando se les insinúa que sólo les mueve el dinero ¿porqué será que nunca se lían con un hombre pobre o de clase media?

Puntuación 14
#1
Pont
A Favor
En Contra

Esta chica es muy enamoradiza...

Puntuación 8
#2
Rico
A Favor
En Contra

Si no la venden como "novia de", no vende nada como personaje insulso que es ni despierta ningún interés con su profesión.

"Orgullo" de eso que llaman "mujer empoderada", supongo jaja.

Puntuación 12
#3
LAMBORGHINI
A Favor
En Contra

DESPUÉS DE FALONSO CUALQUIER COSA ES BUENA

Puntuación -4
#4