elEconomista.es

David Delfín reúne a sus amigos para recibir la primavera

10/04/2017 - 10:03

El diseñador se recupera poco a poco de su enfermedad y de las secuelas de la misma y ha querido celebrar la llegada de la primavera reuniendo a sus amigos en la Casa de Campo de Madrid. Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Pelayo Díaz, Hiba Abouk e incluso Charlie Centa, la pareja de la fallecida Bimba Bosé, acudieron a la invitación de Delfín y disfrutaron de una soleada comida este sábado.

Os Amo Delfines 💕🐬💕#lovewillkeepustogether #always #inthemoodoflove ❤

Una publicación compartida de rossydpalma (@rossydpalma) el

Todos ellos compartieron varias fotografías en redes sociales, alegres, sonrientes y muy divertidos. Eso sí, Delfín prefirió quedarse tras las cámaras y no quiso ser retratado. Tampoco a Charlie Centa, el novio de Bimba, aunque la presencia de ambos está registrada en las etiquetas de la imagen.

Delfín se encuentra casi desaparecido en redes sociales desde que se conoció la noticia de su enfermedad y tan sólo ha lanzado mensajes en momentos muy concretos, como para homenajear a Bimba hace algunas semanas.

David Delfín (46) apareció públicamente por última vez en el funeral de modelo, hace ya dos meses. Allí se le pudo ver muy afectado junto a su novio Pablo Sáez, que procuró protegerlo de los fotógrafos. Las declaraciones de su madre, en las que afirmaba que se encontraba mal, hacían pensar que su recuperación no estaba siendo favorable. El diseñador sufre dos tumores cerebrales, uno de ellos inoperable, y tras pasar por quirófano se está sometiendo a tratamientos de quimioterapia y radioterapia que le han afectado a la movilidad y al habla. 

Por otro lado, Charlie Centa también estuvo de celebración el domingo, pues Dora, la hija artista de Bimba Bosé, cumplía 15 años. El modelo británico le dedicó un bonito mensaje en redes sociales junto a una tierna fotografía y contaba que lo estaban celebrando en la piscina, aprovechando el buen tiempo.

"Felicidades, Dorita. Te quiero de la luna y a la vuelta", escribió el joven. Parece que todo va normalizándose en el entorno de Bimba, el cual quedó destrozado por su muerte este mes de enero.

Comida, piscina y sol 😊👌

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el







Comentarios 0