elEconomista.es

Irina Shayk y Bradley Cooper ya son padres

10/04/2017 - 9:35

La modelo rusa dio a luz a su primer bebé hace ya dos semanas. Se desconoce el nombre y el sexo del bebé, que ha llegado justo cuando se cumplen dos años desde que el actor y la maniquí comenzaron a salir.

Irina Shayk (31) siempre se ha caracterizado por querer mantener su intimidad fuera de los focos, así que no es de extrañar que no haya trascendido la noticia del nacimiento de su hijo con Bradley Cooper (42) hasta ahora. Según la revista People, el bebé nació hace ya dos semanas, en los últimos días de marzo, y se desconocen datos sobre él o ella.

El proceso de gestación también ha sido casi un secreto. Las apariciones de Shayk desde que desfiló para Victoria's Secret con una abultada barriguita han sido escasas y tímidas. Además, la rusa ha intentado taparse con bolsas de la compra, grandes bolsos y ropas anchas en cada salida a la calle para que los fotógrafos no consiguieran una imagen de su estado.

Con Bradley Cooper tampoco se le ha visto mucho. Han intentado hacer una vida independiente desde el inicio de su relación en la primavera de 2015. Aun así, él y la madre de Irina fueron los organizadores del baby shower de la modelo hace algunas semanas, donde según diversos medios, el actor estuvo pendiente del más mínimo detalle.

En los últimos meses, los rumores de crisis entre ellos han sido continuos, pero nada más lejos de la realidad: ella luce un anillo de compromiso que podría hacer de su paso por la vicaría algo inminente.







Comentarios 0