elEconomista.es

Paula Echevarría y David Bustamante: dos años de discusiones y distanciamiento

9/04/2017 - 20:04
Paula Echevarría y David Bustamante.

A los vecinos de Villanueva del Pardillo, el municipio madrileño donde residen Paula Echevarría y David Bustamante, no les ha sorprendido demasiado la noticia de la separación de la pareja. Según relata el diario El Mundo, la pareja cambió su ritmo vital desde hace dos años, y eso pudo ser percibido en su entorno. 

Algunos de estos residentes de Villanueva del Pardillo a los que ha tenido acceso el periódico citado aseguran que las cosas han cambiado entre el matrimonio de estrellas. Hasta hace dos años, era muy común encontrarles juntos en las zonas de ocio de los alrededores, pero ahora solo se les ve por separado y con sus respectivos amigos. 

La distancia y los ritmos cambiados se han instalado en el matrimonio desde hace un par de años, y el tiempo compartido es menor. Ya es habitual desde hace tiempo según estas fuentes, que se turnen para llevar a su hija a sus distintas actividades. 

Además, los paseos románticos se han sustituido paulatinamente por momentos de tensión y discusiones, según el entorno. No son pocos los vecinos que aseguran haber pillado a la pareja en plena discusión en público. 

En el último mes, tampoco han estado activos en las redes sociales, cuando antes no dejaban pasar un día sin compartir alguna foto, vídeo o mensaje. Hace unas semanas, asegura un vecino, que Bustamante se marcha de casa a última hora para dormir en el domicilio de sus padres, cercano en la zona. 

Echevarría pronosticó que la incipiente separación "va para largo", pero que no ha tomado una decisión definitiva. El tiempo lo dirá. 







Comentarios 1

#1
09-04-2017 / 20:19
Kako
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Vaya rigor periodístico...

No vivían en Villanueva del Pardillo, sino en Villafranca del castillo, urbanización que pertenece al término municipal de Villanueva de la Cañada.