elEconomista.es

María Casado y Toñi Moreno, amigas en lo personal pero rivales en lo profesional

7/04/2017 - 17:41

Toñi Moreno es noticia porque ha sido el último fichaje que Telecinco roba a Antena 3, tal y como ha recogido Ecoteuve. Su pareja, María Casado, presenta a diario en La 1 un programa que incluye cotilleo, con una mesa de tertulianos por la que han pasado periodistas rosas como Saúl Ortiz, Jesús Manuel o Mariñas, entre otros La presentadora no siempre ha sido noticia por cuestiones de trabajo, y ella misma ha sido objeto de crónica social, tal vez muy a su pesar. Ahora su compañera sustituirá a María Teresa Campos en la cadena de enfrente.

Fue la comentada salida del armario de Maria Casado y Toñi Moreno lo que hizo que la relación de esta pareja de periodistas trascendiera y tuviera un notable impacto en redes más allá de las respectivas tareas profesionales de ambas, una en La mañana de La 1 y otra en Canal Sur, Antena 3, y dentro de poco en Telecinco, para sustituir a María Teresa Campos en las tardes de los fines de semana.

Recordemos que tanto la catalana como la gaditana se mostraron más bien molestas cuando el portal Vozpópuli habló sobre la su noviazgo. Si bien ninguna de las dos protestó abiertamente, sí se filtró que el entorno de ambas trasmitía cierto disgusto por cómo habían sucedido las cosas. Hasta que eso ocurrió, Toñi Moreno había mantenido su condición sexual ten secreto. Desde hace años se las ha podido ver paseando o en restaurante pero nunca ninguna de ellas había realizado declaraciones sobre el asunto.

Hace años, en 2012, María Casado fue fotografiada en una playa en topless con una amiga pero ninguna de las instantáneas mostraba más afecto entre la presentadora de La 1 y la mujer con la que estaba.

Si bien María Casado y Toñi Moreno se molestaron por la forma en la que se las ha sacado del armario, tampoco llevaron a cabo, que se sepa, ninguna acción legal contra el medio que publicó el asunto.  Sin embargo, en una ocasión anterior, Toñi Moreno sí quiso demandar a un tuitero por hablar sobre su intimidad, lo cual fue recordado en redes cuando saltó la polémica.

Otra ocasión en la que María Casado y Toñi Moreno pasaron al otro lado del espejo de la crónica social (no olvidemos que María tiene cotilleo en su programa de La 1) fue cuando ambas presentadoras compartieron parte de sus vacaciones en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda (patria chica de Toñi) con su amiga Mariló Montero.

Fue a finales del verano de 2015. María Casado, que había estado afectada por un problema de salud, debía reposar y eligió para ello la casa de la directora de La Mañana de La 1, que ofreció su residencia a la entonces responsable de Los desayunos de TVE, su sucesora. Allí estuvieron las tres el tiempo de convalecencia de María, acompañada de , Mariló, dueña de la casa (con permiso de su ex, Carlos Herrera), y Toñi, que es de Sanlúcar.

También, ese mismo año, pero en el mes de marzo, Mariló y Toñi se fundieron en un beso de amigas, pero en la boca, que no pasó desapercibido para los medios. Aunque en broma, la imagen de ambas en el plató de TVE, fundiendo sus labios en un pico retransmitido en directo, dio para más de un titular.







Comentarios 0