Actualidad

José María Ruiz Mateos se reía de su exhumación

El cadáver del fallecido presidente de Rumasa ha sido desenterrado este viernes en el cementerio de Rota por orden de un juez tras haberse negado todos sus hijos a realizarse las pruebas de ADN para comprobar si Adela Montes de Oca es o no hija biológica de Ruiz Mateos. La madre de la joven ha confesado que advirtió al empresario de que esto pasaría: "Él se reía cuando le dije que exhumaría su cadáver".

Patricia Montes de Oca ha concedido una entrevista para Espejo Público, donde ha confesado que pidió las pruebas de paternidad para su hija a Ruiz Mateos en varias ocasiones: " Cuando estaba vivo yo le pedía que reconociera a Adela, le dije que a lo mejor lo iba a tener que desenterrar y él se rió mucho. No sé si ahora se está riendo igual". La mujer, que reside en Estados Unidos, asegura que todo este proceso está siendo muy duro y costoso para ella: "Llevamos cuatro años de juicios y 15.000 dólares gastados. Me da mucha tristeza todo esto, siento muy feo todo lo que están haciendo porque yo quise mucho a José María", ha dicho entre lágrimas.

La exhumación se ha llevado a cabo en el cementerio de Rota, donde descansan los restos mortales de Ruiz Mateos. Dos médicos forenses han extraído cuatro molares y un fémur, material que será enviado al Instituto Nacional de Toxicología y del que guardarán muestras para ser analizados una vez más ante una posible recurso de demanda en el futuro.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otro típico miembro del Opus..... Ladrón y con hijos bastardos, vamos lo que se dice un hombre con firmes creencias religiosas.....

Puntuación 0
#1