"El diario de la hermana de la princesa Trepa, así se llamará el libro que tiene como objetivo destripar la vida de la novia del príncipe Harry. Firmado por la hermanastra de ésta, Samantha Grant, revela que Meghan siempre quiso estar con alguien de la realeza desde pequeña: "Veía vídeos de la familia real y ya soñaba con ser princesa".
Meghan Markle (35) y el príncipe Enrique (32) mantienen un romance desde el pasado año que ya fue confirmado mediante un comunicado de la Casa Real británica.
Es por eso que ahora el objetivo de Samantha Grant es "hundir a la trepa", tal y como ha confesado a The Sun. Según ella, su enfado viene porque Markle la abandonó cuando supo que tenía esclerosis múltiple después de haber vivido hasta los 12 años juntas. "Si la familia real británica supiera cómo se ha comportado durante todo este tiempo, quedarían horrorizados", señala.
Ambas comparten padre, el técnico de iluminación Tom Markle, y su relación fue muy estrecha durante un tiempo. Pero ahora Grant también reprocha a la actriz que no haya ayudado nunca económicamente a la familia cuando ella tenía una situación solvente y sus parientes no.
Para evitar críticas, Samantha también ha confesado que todo lo que gane con la venta de ejemplares, irá destinado a "ayudar a gente hambrienta de Africa o India".