elEconomista.es

El señor Lobo de Cholo Simeone e Iker Casillas

7/04/2017 - 10:37

Al más puro estilo Pulp Fiction, pero sin sangre, asesinatos y desaparición de cadáveres, los mejores deportistas de nuestro país tienen a su 'señor Lobo' particular. Ése es Mariano Aguilar, el hombre que cumple todos los deseos de los futbolistas. Desde organizar su ocio hasta asesorarlos al elegir vivienda, todo es posible para él. Su labor es tan efectiva que figuras de la talla de Diego Pablo SimeoneIker Casillas, Xabi Alonso o Dani Alves, entre otros, confían en sus servicios. Aguilar les entiende. De hecho, él también fue futbolista y salió de la cantera del Atlético de Madrid.

Sin embargo, su explosión llegó fuera de los terrenos de juego, tras su retirada. Fue entonces cuando comenzó a trabajar como representante de jugadores para Bahía Internacional, empresa de representación que lleva a jugadores de la talla de Fernando Torres, Vitolo, Javi Martínez,...

Durante su estancia en la compañía fue dando forma al gran sueño de su vida: el Club del Deportista. En 2004 dio el paso de establecerse por su cuenta y materializó su idea. Desde entonces, cada vez son más los futbolistas de Primera División que recurren a sus servicios para organizar distintos aspectos de su vida.

Aguilar y su equipo se han convertido en los amigos y consejeros de las estrellas del balompié. Ellos les prestan total asesoramiento en todo lo que necesiten: ocio, servicios, bienes, viajes, alquileres de casas, adquisiciones, vehículos,...

Tal y como revelan en su web, El Club del Deportista es un perfecto enlace entre las marcas de lujo y los socios de su club. La figura de Aguilar aparece para ser el que pone en contacto a los deportistas con las firmas más prestigiosas, para que así puedan conseguir lo que necesiten.

Para relacionarse con sus socios hay dos vías: la primera es una revista, de la que se lanzan solo 3.000 ejemplares y tiene la portada personalizada con el nombre del jugador al que va dirigida. La segunda es una aplicación que permite al deportista acceder a un mundo virtual lleno de posibilidades, que hace las delicias de los cracks del fútbol. Todos sus pasos quedan representados en las redes sociales.







Comentarios 0