elEconomista.es

Elisabeth Reyes presenta a su primera hija sin Sergio Sánchez

7/04/2017 - 10:09

La hija de la modelo y el futbolista llegó al mundo este miércoles. Elisabeth Reyes quería que su bebé naciera en su tierra, Málaga, por lo que su marido, que juega en Rusia, no pudo estar presente en el parto. Feliz aunque sola, la malagueña presentó a su niña este jueves.

Gracias a todo por vuestros mensajes y por todo el cariño que hemos recibido!!! Ya esta en mundo nuestra primera hija y no puedo explicaros la sensación y la mezcla de sentimientos que sentimos en estos momentos!!!! Me gustaría dar las gracias a todo el equipo del Hospital Quiron de Malaga por el cariño y el trato recibido durante todo mi embarazo. Gracias a Andres Carlos Lopez jefe de ginecología por hacérmelo todo mas fácil, Marta Garcia mi ginecóloga por su dulzura,profesionalidad y por traer al mundo a lo mas bonito de nuestra vida, Jorge,maria y javi mis matrones favoritos que fácil y bonito me lo hicisteis todo!!! Isa,Sofia y Enrique solo puedo daros mil gracias por todo...❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Elisabeth Reyes (32) ha tenido un proceso de gestación más largo de lo normal, pues han sido 43 semanas las que ha estado esperando a su hija. Sergio Sánchez (31) no llegó a España hasta la noche de este jueves y su recompensa no ha podido ser mejor.

Así lo ha narrado la modelo en redes sociales con una tierna fotografía en la que el futbolista saluda a su pequeña. "Nuestra hija tuvo mucha prisa por llegar al mundo y su papi no pudo llegar a tiempo para verla nacer pero no os puedo explicar su cara cuando la vio en su cunita... Esa cara no se me olvidara jamás. Gracias cariño por darme lo mejor del mundo y por estar a mi lado siempre. ¡No tengo duda que serás el mejor padre del mundo! ¡Te amamos!".

El futbolista hizo un viaje express para conocer a la niña, pero ha tenido que volver a Rusia para cumplir con sus obligaciones profesionales con el club Rubin Kazan. Él también lo ha contado con una fotografía en la que aparece Elisabeth con el bebé: "Difícil expresar al veros a las 2 juntas... No pude llegar a verte nacer ni pasar tus 24 primeras horas junto a ti pero prometo no volver a separarme jamás de vosotras. Gracias mi vida por darme la mayor razón de todas por la cual vivir, soñar y ser feliz..."

"Eres la mejor amiga, amante, mujer y sin duda, la mejor madre... si 100 veces viviera de nuevo 100 veces te volvería a elegir. No os puedo amar más!!! Infinitas ganas de tenerte entre mis brazos, hija mía", concluyó.

La modelo y el futbolista se casaron en junio de 2014 en una romántica ceremonia civil celebrada al aire libre en la Hacienda El Álamo. En enero del 2016 sufrieron un duro golpe la perder el que iba a ser su primer hijo por un aborto espontáneo. La llegada de esta niña, de la que no han desvelado el nombre, ha colmado de felicidad a Elisabeth y Sergio.







Comentarios 0