Actualidad

Brad Pitt y Sandra Bullock, la nueva pareja de Hollywood

Tres meses después de poner punto y final a su matrimonio con Angelina Jolie, el actor podría haber encontrado sustituta en una compañera de profesión: Sandra Bullock. Aseguran que George Clooney los presentó hace ya dos años, pero parece ser que su contacto se ha intensificado en las últimas semanas y ya se han visto en secreto en varias ocasiones.

Hace ya dos años que Sandra Bullock (52) y Brad Pitt (54) se conocieron en una gala benéfica organizada por George Clooney. Ambos fueron maestros de ceremonia de la misma y entre los asistentes incluso se encontraba Angelina Jolie, que miraba la complicidad que compartían desde el público sin sospechar nada.

Según la revista New Idea, ambos habrían recuperado el contacto de una manera más íntima y podrían estar iniciando una relación. Según la publicación, Pitt pensaría que ella es la mujer ideal para volver a recuperar una estabilidad emocional y "vital".

Tal vez una de las cosas que más llame la atención del protagonista de Seven es la maternidad de Bullock, que tiene dos niños adoptivos, Louis y Laila, a los que dedica gran parte de su tiempo. Sobre todo después de su tormentoso divorcio con la estrella de realities, Jesse James, con el que estuvo casada cinco años y del que se separó por sus múltiples infidelidades.

Cabe recordar que George Clooney comparte una fuerte amistad con Sandra desde hace más de 25 años, con la que ha trabajado en distintas películas. Brad y George también han gozado de buena relación después de coincidir en Ocean's Eleven en 2001.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin