elEconomista.es

Soraya Arnelas: ingresan a su hija de un mes en el hospital

6/04/2017 - 17:41

La cantante ha comunicado a sus seguidores que su pequeña Manuela ha sido ingresada en el hospital apenas 30 días después de venir al mundo. Soraya no ha querido desvelar la razón del ingreso pero sí ha advertido que estará unos días desconectada.

"Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados". Con este texto y la imagen de una ventana de hospital a medio bajar ha informado la ex triunfita del repentino ingreso de su hija en el hospital. Los fans de Soraya (37) se han volcado con ella y le han mandado ánimos y fuerza para superar esta delicada situación, aunque no se sabe el motivo por el que la niña ha sido hospitalizada.

Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados ❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Soraya cumplió su sueño de convertirse en madre el pasado 27 de febrero y ya ha protagonizado dos desencuentros en las redes sociales por su nueva faceta como madre. El primero de ellos fue sólo una semana después del nacimiento, cuando fue criticada por dejar a la niña al cuidado de los abuelos mientras ella y su chico disfrutaban de una romántica cena. Poco después, Soraya 'sacó las uñas' para enfrentarse a los que llamaban a su pequeña "feíta": "Quien diga eso miente", zanjaba.

Hoy nos hemos puesto de acuerdo en nuestro jersey!!!! MARINERAS!!!⚓️ #manuelagrace #manueladegracia

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Buenas noches familia!❤️ Photo by @errebeene

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el







Comentarios 0