Actualidad

Cesc Fábregas da la bienvenida a su tercer hijo con Daniella Seeman

El futbolista es de nuevo papá. Él mismo ha sido el encargado de publicarlo en su cuenta personal de Instagram hace tan solo unos minutos, con una fotografía en la que aparece junto a su mujer Daniella Semaan (41) y el recién nacido Leonardo.

"Este martes por la noche hemos dado la bienvenida a nuestro magnífico niño, Leonardo Fàbregas Semaan, al mundo.Un agradecimiento especial para Daniel Semaan, mi amor, por todo lo que me ha dado y por ser la mujer más valiente de la tierra. Te quiero mucho. Mamá y el bebé es increíble", ha escrito Cesc Fábregas tras el nacimiento del bebé. La fotografía ha sido tomada en el mísmo paritorio, minutos después del nacimiento de su hijo.

La llegada de Leonardo es una prueba más de la gran salud que tiene la relación entre Cesc y Daniella, un romance que comenzó en 2011, cuando Semaan estaba en proceso de divorcio del magnate libanés Elie Taktouk, con quien tuvo dos hijos.

El futbolista y su novia recibieron en 2013 a su primera hija, Lia. Dos años después, nació Capri. Ahora, llega un hermanito a la feliz familia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments