elEconomista.es

Cindy Crawford luce tipazo en biquini a los 51 años

6/04/2017 - 10:29

La modelo ha pasado unos días de descanso en la costa de San Bartolomé junto a su familia. Allí ha podido disfrutar de uno de los primeros baños del año y se ha paseado con un diminuto biquini que dejaba a relucir que sigue tan estupenda como siempre a los 51 años.

Cindy Crawford se mostró muy cómplice esta semana con su marido, Rande Gerbe, en alta mar. Con él lleva casada desde 1998 y tienen una hija en común, Kaia Gerber, que tampoco faltó en la jornada playera.

La ex de Richard Gere siempre ha presumido de su naturalidad. En contra de retirarse por el hecho de haber entrado en el medio siglo, el pasado año expresaba su voluntad de llegar a la madurez con naturalidad como Helen Mirren o Jane Fonda. "Están fantásticas de manera apropiada, no intentan aparentar 30 años".

La semana pasada, la revista People recogía unas declaraciones de la modelo en las que dejaba claro que no le afectaban las críticas por subir imágenes en redes sociales sin photoshop. "Nadie necesita señalar cómo estoy envejeciendo".







Comentarios 0