elEconomista.es

Melanie Griffith admite su adicción a la cirugía estética y al alcohol

10:28 - 6/04/2017

La actriz ha concedido su entrevista más sincera a la revista Porter, donde ha hablado de los hombres de su vida, de sus adicciones e incluso ha confesado que se sentía "atrapada" en su matrimonio con Antonio Banderas (56).

"Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me sentí atrapada. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera", ha revelado Melanie Griffith (59) al citada revista.

Tras su ruptura con Antonio Banderas en 2014, la actriz disfruta de su etapa de soltería y confesó: "Soy tímida con lo hombres ahora, muy reticente. No he conocido a nadie en casi los dos que llevamos divorciados".

Antonio y Melanie mantienen una relación cordial después de poner punto y final a su matrimonio, según desveló el propio Banderas en su última aparición pública en nuestro país: "Melanie y yo estamos muy bien. Además estoy encantado de que hayamos sabido hacer los dos las cosas de una forma elegante, algo que ha sido bueno para los dos y para la gente que nos rodea. Son muchos años... Eso no lo vamos a enterrar, ha pasado, los recuerdos están ahí" afirma el actor. La amistad entre ambos cuenta con el beneplácito de su actual pareja, Nicole Kimpel.

Además de rememorar su amor con el actor español, Griffith también se refirió a sus operaciones estéticas y declaró lo siguiente: "No era consciente hasta que la gente empezó a decir, pero Dios mío ¿qué has hecho? Tuve que ir a otro médico para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente, parezco mucho más normal ahora".

A pasar de los problemas del pasado, la actriz asegura que odia envejecer, lo que le ha llevado a pasar recientemente por el quirófano para mejor su aspecto.







Comentarios 0