Actualidad

Luis Miguel, irreconocible y sin cejas tras su último cambio de look

El cantante mexicano ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo cambio de imagen que no ha sido demasiado aplaudido. El estilista de Luis Miguel ha compartido una fotografía a través de las redes sociales mostrando, orgulloso, su 'trabajo', con el que ha dejado al artista prácticamente irreconocible.

El pelo, las cejas, los ojos... Luis Miguel (46) parece otro. Así lo han afirmado cientos de seguidores después de ver su último cambio de look: "No queda ni rastro de la belleza que caracterizaba al cantante" o "No le reconozco", son algunos de los comentarios que se extienden por las redes sociales. El responsable de esta transformación ha sido el estilista Emilio Uribe, que ha 'presumido' del resultado de su trabajo con el 'Sol de México' en su Instagram.

El cambio no ha gustado nada a los fans de Luis Miguel, que no se ha pronunciado al respecto por el momento. Lo cierto es que el cantante atraviesa un momento delicado debido a sus problemas judiciales: Alejandro Fernández le ha demandado por incumplimiento de contrato y sus empleados también le han denunciado por impago de sus servicios. Además, según los medios latinos, está luchando por superar su adicción al alcohol, un problema que ha mermado su salud y que le ha apartado, temporalmente, de los escenarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin