Actualidad

El infiernal matrimonio de Mel B, de Spice Girls: agresiones, tríos y vídeos sexuales

Hace un mes que la cantante ex de las Spice Girls anunciaba su divorcio del productor Stephen Belafonte (41), con quien salía desde 2007. Pese a que en un principio alegó "diferencias irreconciliables", el portal TMZ ha destapado el infierno que la artista vivió durante su matrimonio, denunciado por ella misma ahora en los juzgados.

Mel B (41) ha pedido una orden de alejamiento de su ex pareja y en su declaración ha alegado haber sufrido maltrato físico y psicológico durante los diez años que duró su amor con Belafonte, padre de su hija Madison, de 5 años.

Según cuenta el medio estadounidense, la cantante ha declarado que su ex le golpeó en varias ocasiones y le obligó a hacer tríos con otras mujeres. La artista también ha revelado que el productor tiene grabaciones en las que aparece practicando sexo obligada y le ha amenazado con hacerlas públicas.

Al parecer, Stephen sacaba a relucir su agresividad cada vez que la artista tenía triunfos. Era su forma de "hacerle saber quien era el que mandaba", revela el portal. Una de las agresiones tuvo lugar en 2007, antes de la final Dancing with the stars, programa de baile en el que ella participaba. S. Mientras ella se preparaba, su ex marido le agarró del cuello y comenzó a estrangularla.

Años después, en 2012, hubo otro episodio de violencia, cuando el productor partió el labio de Mel B tras propinarle un puñetazo. Ese mismo año, durante los JJOO de Londres, se produjo una nueva agresión. En ese momento, la cantante se vio obligada a lanzar un tuit aclarando que se había hecho daño al caminar con tacones altos.

Por si fuera poco, la artista también ha revelado que Belafonte dejó embarazada a su niñera, quién después abortó y recibió 300.000 dólares adicionales a su salario. Todas estas acusaciones han sido negadas por su ex marido, quien se encuentra consternado por cómo va a afectar eso a su hija.

Cabe recordar que Mel B tiene una hija de 18 años, Phoenix Chi, fruto de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, y otra niña de 9 años, Angel, nacida de su relación con el actor Eddie Murphy.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin