elEconomista.es

Los otros momentos estelares de Paula Echevarría: el día que fue noticia por un descuido pezonero

5/04/2017 - 13:16

La actriz que este miércoles se ha convertido en el centro de atención de cientos de medios por su crisis matrimonial, ya fue objeto del máximo seguimiento en anteriores ocasiones, aunque no siempre a causa de sus presuntos problemas con David Bustamante.

Corría el verano de 2015, no hace ni dos años, cuando unas declaraciones de la asturiana en la portada de la revista QMD arrasaron en las redes: Paula Echevarría les dijo a los periodistas con total naturalidad cuál era su forma de resolver el mítico dilema de si ir con o sin la parte de arriba del bikini cuando toma el sol en público.

"No hago topless para que no me saquen las tetas", dijo. Sin embargo, ese mismo verano, otra revista, en este caso Cuore, publicaba no un topless pero sin un ¡ups! de la actriz en la playa, lo cual llevaba a su portada bajo el título de "Descuido pezonero". Fue en un momento en el que la mujer de David Bustamante, absorta con su la ternura hacia su hija, se olvidó de colocarse bien la parte de arriba del bikini. Y ocurrió en una playa llena de gente y a una hora muy concurrida. 

En las navidades de 2010 fue la protagonista de una portada de la revista Elle, junto a otras dos actrices (Natasha Yarovenco y Mónica Cruz), donde fue retratada desnuda y elegantemente cubierta con cristales de Swarovski.

En el cine ha hecho al menos un desnudo. Fue en 2004, en la película El Chocolate del Loro, cuando apenas era una joven actriz conocida entonces solo por alguna intervención en series como 7 vidas, Al salir de clase o Compañeros.






Comentarios 0