Actualidad

Alba Carrillo sale con un ingeniero de 30 años desde hace dos meses

  • Se llama David Vallespín

Dicen que se siente muy bien con él pero que quiere poco a poco y no precipitarse ya que ahora se embarca en la aventura de Supervivientes. Seis meses después de anunciar su separación, Alba reconocía que no tenía cuerpo para rehacer su vida sentimental pero parece que el amor ha llamado de nuevo a la puerta de su corazón.

El polémico divorcio del tenista Feliciano López ha sido un verdadero huracán mediático que ella misma comenzó desde la portada de Hola, el mismo lugar en el que ahora aparece junto a este ingeniero aeronáutico que tiene la misma edad que la modelo y con el que aparece en las páginas interiores del semanario de paseo, en la noche, sin que las imágenes evidencien contacto entre ellos más allá de la amistad.

Sin embargo, la revista de cabecera de la modelo se aventura a señalar a David Vallespín como amigo 'muy especial' con el que 'está muy ilusionada'. Hola afirma también que la relación comenzó en febrero.

Alba y su novio estuvieron hace días juntos en el cine viendo El Bar, en un centro de ocio de los alrededores de Madrid, y tras ver la película de Álex de la Iglesia, dieron un paseo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin