Actualidad

Carmen Martínez Bordiú pone un torero en su vida

La madre de Luis Alfonso de Borbón se ha convertido en la seguidora más fiel del diestro Miguel Ángel Perera, a quien ha seguido en su gira taurina por Madrid, Pamplona, Olivenza, Trujillo y Guadalajara.

El corazón (taurino) de Carmen Martínez Bordiú ya tiene dueño. Se llama Miguel Ángel Perera y es un reconocido diestro de 32 años nacido en Badajoz. Se ha convertido en el favorito de la nietísima, que ha decidido seguirlo por todas las plazas a lo largo y ancho de la geografía española. En los últimos meses, Carmen ha sacado el pañuelo blanco para Perera en Madrid, Pamplona, Olivenza, Trujillo y Guadalajara.

Eso sí, Bordiú (66) y el torero sólo son amigos, ya que él está casado con Verónica Gutiérrez, con la que tiene un hijo. Carmen, por si parte, disfruta de su soltería después de poner fin a su relación sentimental con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero, quien pagaba el alquiler del piso (6000 euros mensuales) en el que vivía la madre de Luis Alfonso de Borbón en el barrio de Salamanca de Madrid. Hace unas semanas que el empresario comunicó a su ex pareja que dejaría de cubrir sus gastos, por lo que ella ha comenzado a buscar otra casa, tal y como desveló en exclusiva este portal.

De momento, Carmen vive una 'jubilación dorada' en la que disfruta de su gran afición, los toros, y de sus amigas, con las que come y cena muy a menudo. Además, el pasado mes de enero se convirtió en abuela por cuarta vez con la primera hija de Cynthia Rossi, a la que visita siempre que puede en París, donde residen.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

Esta busca vidas se arrima a cualquiera que tenga dinero para seguir viviendo por la cara, sobre todo después de que el dueño de desguaces la torre la echara del "folladero" de la calle Velazquez de Madrid.

Puntuación 1
#1
el electricista ese
A Favor
En Contra

Lo normal para jubilarse es haber trabajado... que no es lo mismo que haber(se) trabajado...

Es decir, esta persona no se ha jubilado. Vive del patrimonio que su abuelo nos robó.

Puntuación 0
#2