Actualidad

Lucía Villalón sonríe junto a otro hombre

  • Chicharito, su ex novio, rompe con Camila Sodi

La periodista parece estar recuperada del gran contratiempo que supuso su ruptura con el futbolista mexicano, Chicharito Hernández, situación que se agravó cuando salieron a la luz imágenes del que había sido su pareja junto a la actriz Camila Sodi. Tres meses después, ahora es Lucía Villalón la que sonríe. La joven ha sido fotografiada junto a otro hombre, mientras el romance de su ex novio con la intérprete ha tocado a su fin.

La presentadora podría estar rehaciendo su vida amorosa, según apunta el portal Quién, que publica unas instantáneas en las que aparece la propia Lucía caminando muy sonriente por las calles de Madrid acompañada por un misterioso hombre, que se muestra muy cariñoso con ella. En un momento dado incluso la abraza, al tiempo que la da un tierno beso en la frente.

Las imágenes se han publicado coincidiendo con las declaraciones de Camila Sodi, que ha revelado el fin de su idilio con Chicharito en una entrevista para Vanity Fair México: "Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros", explicó la actriz mexicana.

Además, Sodi aprovechó su charla con el medio para denunciar el linchamiento al que se ha visto sometida en las redes sociales: "Yo he sentido el mismo miedo, el mismo hoyo en el estómago por cosas que se dicen en las redes de igual manera de cuando te dicen las cosas en físico, en vivo", dijo y añadió: "La Camila Sodi que crearon los medios, no soy yo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud