elEconomista.es

Isabel Pantoja no ha visitado a su hijo Kiko Rivera en el hospital

3/04/2017 - 12:03

El DJ fue ingresado este viernes en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe para ser intervenido de una rodilla. Kiko Rivera ha recibido un aluvión de visitas este fin de semana aunque las ausencias han sido más que notables: ni su madre, Isabel Pantoja, ni su hermana Isa, se han acercado a darle un abrazo.

Kiko Rivera (34) ha pasado un duro fin de semana. El viernes fue ingresado en Sevilla por una complicación de un ataque de gota que padecía desde hacía unos días. El líquido se acumuló en su rodilla y los médicos aconsejaron que se quedara ingresado y se sometiera a una intervención que se resolvió con éxito en dos horas. Ahora, Kiko se recupera haciendo reposo absoluto en la habitación de la clínica, donde permanecerá al menos dos días más: "Agradecer a todos los que os estáis preocupando por mi. Está siendo duro pero nos recuperaremos pronto! El jueves nos vemos en Cáceres si Dios quiere!".

Irene Rosales, su mujer, no se ha separado de su lado y su prima Anabel ha sido la encargada de echarle una mano a la pareja haciendo de niñera de los dos hijos de Kiko, Francisco (fruto de su relación con Jessica Bueno) y Ana. Pero, ¿dónde estaba Isabel Pantoja? Según El programa de Ana Rosa, la tonadillera se encuentra en Sevilla, en su finca de Cantora, en compañía de su hermano Agustín y su madre doña Ana, como siempre, pero ni ha cuidado de los niños ni ha ido a visitar a su hijo al hospital.

Otra que tampoco ha visitado a Kiko estos días ha sido su hermana. Isa se encuentra en Madrid, donde ha comenzado una nueva etapa junto a su hijo, Albertito, y parece que no ha considerado tan importante el ingreso de su hermano como para viajar a Sevilla a visitarlo.

Quienes sí han animado a Kiko estos días han sido sus amigos. Muchos de ellos se acercaron al Nisa Sevilla para hacerle compañía y el DJ quiso agradecérselo compartiendo un collage fotográfico en las redes sociales, acompañado de un bonito mensaje: "Ellos son algunos de los amigos que han tenido el detalle de venir a verme. ¡No sé qué haría sin vosotros! Charo, Anabel, mi suegra, Paco Manzano y Lola, gracias por estar en estos momentos".

Además, les prometió a todos ellos que empezará a cuidar su salud a partir de ahora y que tiene la intención de contratar a un dietista y a un entrenador personal, ya que los médicos le han advertido que, de lo contrario, estos ingresos comenzarán a ser algo habitual para él.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
03-04-2017 / 17:17
Anónimo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Qué lástima oigan creerse tan diva como para no ir a visitar a su hijo al hospital no sea que se cruce con alguien y la tosan encima o la pidan un autógrafo a la ex presidiaria que canta.