Actualidad

A vueltas con la hija "feíta" de Soraya Arnelas: "El mundo está lleno de mierda"

Los 'haters' de la ex triunfita llamaron 'feíta' a Manuela, la hija de Soraya, este viernes, un insulto que al que ella trató de no dar importancia. Tres días después y unos cuantos comentarios ofensivos más, ha querido zanjar el tema con un discurso en redes en el que saca las uñas por su bebé: "El mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes... aunque en el fondo sólo provocamos envidias".

Soraya (34) dio a luz a su primera hija hace menos de un mes. Desde entonces, ha compartido con sus fans este momento tan dulce y especial de su vida, por lo que ha subido diversas imágenes de Manuela en su perfil de Instagram. Entre los cientos de comentarios recibidos, uno ofensivo (en la que decían que la niña era "feíta") provocó la respuesta de su madre: "El que diga que mi hija es FEITA miente... No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos... ¿feíta mi hija? jajaja ya les gustaría".

Este domingo, Soraya sacaba las uñas de nuevo defendiendo a su niña: "Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres "feita" jajaja. No te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio. Uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro... Eso no cambia nunca", concluyó la de Cáceres.

El texto ya llega a los 15 mil 'me gusta' y va acompañado de una instantánea de Manuela durmiendo plácidamente en los brazos de su padre.

No terminare de entenderlo nunca,gente que quiere hacer daño por hacer daño... otra cosa es que lo hagan.. Subo fotos de mi hija porque es mía,porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo,porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes.. aunque en el fondo solo provocamos envidias. Querida Manuela ,no hagas caso a los que dicen que eres "feita" jajajajja no te han visto en persona,no lo harás nunca,no tendrán ese privilegio. Uno puede ser feo por fuera,pero más triste es el que es feo por dentro... eso no cambia nunca Nos vamos a dormir! Buenas noches cariño mío! Buenas noches a todos! Os mando amor,y mucha felicidad.. ME SOBRA PARA TODOS,incluidos los que sois feos por dentro,para ellos tb tengo

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

La cantante no es la única que se ha enfrentado a comentarios de este tipo. Kiko Rivera e Irene Rosales también han sido víctimas de estos 'haters', que optaron por meterse con el físico de su hija, Ana. La madre decidió que no volvería a compartir una imagen de su niña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin