elEconomista.es

Sara Carbonero e Iker Casillas: entramos en su casa del pueblo

3/04/2017 - 10:52

La presentadora siempre ha presumido de sus raíces en su pueblo natal, Corral de Almaguer. Allí compró una gran casa el pasado año de más de 400 metros cuadrados que ha reformado a su gusto. Este viernes enseñó por primera vez algunos rincones de su nuevo hogar en su blog de Elle y los hemos examinado al detalle.

Sara Carbonero (33) pasó el fin de semana en su pueblo natal, Corral de Almaguer, tal y como contamos en Informalia. Este viernes, la periodista escribió un post en su blog donde aparecían algunos de los rincones más especiales de una casa que ha decorado con mucho mimo y cariño. 

La vivienda, que Sara e Iker compraron el año pasado, está situada en pleno centro del pueblo, al lado de la Plaza Mayor. Tiene más de 20 metros cuadrados de fachada y está decorada en estilo. El salón tiene un mueble de obra con ladrillos al aire decorado con tinajas típicamente manchegas y que alberga una chimenea de acero. Además, cuenta con sillones de cuero negro y dibujo en rombo, colocados alrededor de una gran mesa de madera rústica muy oscura.

La periodista parece haber querido conservar la esencia tradicional, a pesar de la reforma. Muestra de ello es que ha dejado el suelo de azulejo en color teja, que da una sensación aún más reconfortante a la vivienda. Además, para darle más calidez al hogar, cuenta con varias alfombras, una estilo vintage y dibujo clásico en tonos beige y azulados.

El mimbre y el esparto juegan un papel fundamental en el estilo rústico de la casa de Carbonero. En las instantáneas que ha mostrado, se pueden ver originales 'puff' redondos, una alfombra e incluso una sillita de bebé hecha con estos materiales. En la entrada de la casona, también optó por colocar un gran espejo con marco de soga, que realiza un bonito 'looping' el la parte superior. 

En la imagen en la que aparece Sara con su abuela y el pequeño Martín, se aprecian los ventanales del salón, con marco de madera y stores en tonos claros que ofrecen mucha luz a la estancia.

La mujer de Iker Casillas también muestra un precioso jardín interior lleno de rosales y flores con un portón verde por el que se accede a la parte trasera de la casa.

Aunque esta es la primera vez que se pueden ver tantos detalles de esta casa, hace unas semanas que Iker y Sara compartieron la primera foto de su nuevo hogar. En esta ocasión mostraron el comedor, que estrenaron en compañía de un buen grupo de amigos. En la imagen se ve la gran mesa de madera que ocupa prácticamente toda la estancia, construida en pared de piedra vista. El suelo es de azulejo en tonos azules, amarillos y verdosos, a juego con el color de las sillas.

El espacio gana profundidad con un espejo de grandes dimensiones con marco de madera tallada. Además, cuentan con un coqueto aparador, un reloj de pared antiguo, chimenea y lámpara de araña.







Comentarios 0