elEconomista.es

Luis Figo ya tiene dos modelos en casa: su hija se ha hecho mayor

2/04/2017 - 9:50

Daniela, la hija del ex jugador del Barcelona y del Real Madrid Luis Figo, acaba de cumplir 18 años. Sus hermanas, Martina y Stella, de 14 y 12 años respectivamente, tendrán que esperar aún para entrar en las discotecas 'de mayores'. "Feliz 18, mi amor", reza el texto que el portugués de 44 años dedica a la hija mayor: "Estoy muy orgulloso de ti. Solo te deseo lo mejor siempre". La madre de la criatura, la impresionante modelo sueca Helen Svedin, de 42 años, también dedica su cariño a la jovencita: "Feliz cumpleaños, amor", dice junto a una fotografía que demuestra que la belleza, a veces se hereda.

Happy 18 my love!! Very proud of you in all these years wish you always the best!!❤️❤️

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Daniela posee en rubio de su madre y los ojos negros de Luis. Nacida en Barcelona en 1999 cuando su padre aún no era odiado por los culés, el fichaje del lisboeta por el Real Madrid hizo que la capital acogiera su infancia, adolescencia y sus estudios: en el Runnymede College de La Moraleja recibió educación británica.

Daniela Figo fue una de las protagonistas el pasado mes de diciembre en París del denominado baile de debutantes. La hija del futbolista lució un precioso Jean Paul Gaultier en rosa palo de manga larga y detalles de encaje con el luego veríamos a su madre.

Daniela asistió al acontecimiento acompañada de sus padres y aunque lo pasó muy bien, tuvo sus momentos delicados: "Me daba miedo caerme. Suelo llevar tacones, pero no a diario. Y como el vestido era largo y los tacones muy altos, me angustiaba", declaraba a la prensa gala.

Los padres de Daniela han enseñado a la joven a posar: al menos, eso se deduce de las imágenes que como una auténtica profesional sube a Instagram. No olvidemos que su madre ha sido top model, ocupando portadas de revistas de moda a nivel planetario. "Ella me da siempre los mejores consejos, es un verdadero modelo para mí. Querría ser como ella dentro de unos años" , nos dice.

No solo se queda con la belleza y el arte de posar de su madre: Daniela es también una apasionada de la hípica, y adora salir a montar por El Pardo. Recordemos que Helen Svedin es toda una experta en doma clásica.

Figo trabaja actualmente para la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), donde ejerce como mano derecha del presidente, Gianni Infantino. Luis y Helen se conocieron durante un espectáculo de danza de Joaquín Cortés en Barcelona, en 1996 pero no se casaron hasta 2001, cuando Daniela tenía ya dos años.

Happy Birthday love

Una publicación compartida de Helene Svedin (@helenesvedinfigo) el

Yo diría... nada en exceso! Have a lovely weekend 💕💕

Una publicación compartida de Helene Svedin (@helenesvedinfigo) el

So lucky to have some extraordinary ladies in my life. Happy International Women's Day to all Women out there 🌷#womensday

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Best company ever!! ❤️ #Laureus17 @helenesvedinfigo

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el







Comentarios 1

#1
02-04-2017 / 11:41
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No se puede ser más guapos!!!!!!