Actualidad

Fran Rivera regaña a Kiko Rivera: "Es muy perro, un vago, un flojo"

  • El DJ ha acudido al hospital este jueves tras un ataque de gota

El hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un fuerte ataque de gota en la madrugada de este jueves. Debido a los fuertes dolores, el DJ ha acudido a primera hora de la mañana al Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, muy cercano a su domicilio. Al recibir la noticia, Fran Rivera ha regañado a su hermano desde el plató de Espejo Público.

"Me he pegado un susto tremendo. Pero se ha ido a sacar sangre, no es nada, es muy perro, no hace nada, es un vago, un flojo", ha declarado el diestro, que ha asegurado que Kiko Rivera le prometió que iba a irse a entrenar con él, algo que aún no ha sucedido.

Poco después, el propio Kiko también ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales: "Una simple analítica, no alarmarse, sigo vivo" ha escrito Paquirrín junto a una imagen sacándose sangre. Sin embargo, minutos después publicaba otro mensaje anunciando que deberá quedarse ingresado: "Pues va a resultar que se enteran antes que yo. Me tienen que sacar el líquido de la rodilla y me aconsejan quedarme ingresado", alegó.

Los problemas de gota no son nuevos en el marido de Irene Rosales. De hecho, hace una semana, el joven reveló mediante un vídeo en Instagram que volvía padecerlos y que le obligaban a estar recluido en su casa: "Estoy fastidiado con la pierna en verdad? Me cuesta mucho ponerme a plan, no tengo más remedio ya?.tengo que seguir con la medicación y el reposo, bajar de peso, evidentemente, cuidarte la alimentación, básicamente es eso. Bebidas alcohólicas no se pueden beber con la gota. Todos los excesos son malos", dijo en aquel momento.

El análisis de sangre de Kiko se produce días después de que el DJ expresara su desesperación en las redes sociales después de ser acusado de conducir sin carnet: "Hay días que uno solo quiere estar en familia... con los suyos. Estos indeseables, por no llamarles otra cosa, hacen que a veces uno no tenga ganas de vivir. No sé si aguantaré mucho más porque hacen que mi vida a veces no sea nada agradable y mira que soy una persona alegre, pero me lo ponen complicado. Aún malo tenéis que nacer de nuevo para destruirme", dijo en las redes.

Estos problemas se unen a la negativa de algunos ayuntamientos para contratar sus actuaciones y las de su madre, lo que significaría una reducción significativa de sus ingresos. La excusa que alegan las instituciones son los problemas que ambos han tenido con la justicia, así como el elevado caché que pide la tonadillera.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El reportero
A Favor
En Contra

Otro menda que quiere vivir del cuento.

Puntuación 34
#1
robin
A Favor
En Contra

Desecho social

Puntuación 33
#2
PEPE
A Favor
En Contra

PERRO,VAGO Y FLOJO ES MUY POCO LO QUE TIENE ESTE CHAVAL,SE PIENSA QUE ES DIOS Y SI NO FUERA EL HIJO DE LA QUE HA ESTADO EN EL TALEGO,SERIA UN MUERTO DE HAMBRE......

Puntuación 9
#3