Actualidad

Justin Theroux, enfadado por el contacto que Jennifer Aniston mantiene con Brad Pitt

El actor estaría cansado de que su mujer siga confiando tanto en su ex marido después de que estos retomaran el contacto recientemente. "Jen necesita a Brad más que a nadie", ha declarado una fuente a InTouch. Ante este hecho, Theroux estaría reclamando tiempo y espacio para asumirlo, por lo que se fue a una fiesta de marihuana este lunes.

Hace unas semanas se conocía que Jennifer Aniston (48) y Brad Pitt (53) podrían haber recuperado el contacto tras el divorcio de este último con Angelina Jolie. El actor habría felicitado por su cumpleaños a su ex mujer y ésta se habría apoyado en él para superar los problemas que tenía con su madre, ya fallecida.

"Su marido trata de ayudarla, pero Pitt la entiende mejor que nadie. Ha sido ella quien ha recurrido a Brad en busca de apoyo y asesoramiento", continúa la misma fuente.

La actitud de ambos no estaría gustando nada a Justin (45), que pretende ser el mayor apoyo de su chica, algo que no estaría consiguiendo debido al contacto de su esposa con Brad. 

Para olvidarse de esta situación que le atormenta, Theroux acudió este lunes a una fiesta de presentación de una nueva marca de marihuana. Llegó solo y estuvo probando los nuevos productos junto con su amigo, Orlando Bloom.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin