elEconomista.es

Orlando Bloom y Sharon Stone se ponen las botas en una fiesta de marihuana

31/03/2017 - 11:32

Este lunes se celebraba en Hollywood la fiesta de presentación de un nuevo tipo de cannabis. Con el lema "Marihuana de lujo", muchas caras conocidas acudieron a apoyar la causa y divertirse, ya de paso. El ex de Katy Perry, que ya ha sido pillado en más de una ocasión consumiendo esta sustancia en la calle, fue uno de ellos. Justin Theroux o Sharon Stone lo acompañaron.

Beboe es la nueva marca de marihuana creada por el artista del tatuaje Scott Campbell y el empresario de la industria de la moda, Clemente Kwan. Un dúo que ha aprovechado la legalización de esta sustancia en noviembre de 2016 para presentar su producto con una fiesta por todo lo alto.

Con un catálogo que va desde hierba a pastillas comestibles, esta marca exclusiva es consumida por muchos famosos. Este lunes, Orlando Bloom (40) acompañó a su amigo Justin Theroux (45), marido de Jennifer Aniston, a conocer y probar este nuevo producto. Allí se lo pasaron pipa con Sharon Stone, entre otras caras conocidas.

Benji Madden attends the launch party of Beboe. #benjimadden #goodcharlotte #maddenbrothers #beboe #orlandobloom

Una publicación compartida de Benji Madden Net (@benjimaddennet) el

El consumo social de la marihuana se está extendiendo cada vez más entre las celebrities. Rihanna, Miley Cyrus o Justin Timberlake son algunos de los que han defendido por encima de todo el uso medicinal de esta droga.







Comentarios 0