Actualidad

Paula Echevarría y David Bustamante han roto

  • Una web afirma que su relación ha terminado

Ambos han estado siempre envueltos en rumores de crisis que ellos mismos se han ido encargando de desmentir. Ahora, la ausencia de 'amor' en redes sociales, y según Divinity, atendiendo a fuentes cercanas, el cantante y la actriz han puesto fin a sus más de 10 años de matrimonio.

El equipo que grabó el último programa de Fantastic Duo, en TVE, donde aparece David Bustamante, recibió órdenes directas de que durante la entrevista no se le preguntara por su mujer, además de hacer entender que ambos llevaban separados desde, al menos, dos meses.

Los rumores de ruptura se remontan a este mismo verano. En aquel momento, Paula Echevarría y David pasaron la mayor parte del tiempo separados, debido según dijeron a los compromisos profesionales del cántabro. Poco después, cumplieron su décimo aniversario y ella ni siquiera tenía claro cómo lo iban a celebrar, al contrario de lo que han acostumbrado durante este tiempo. "Él estará en México, no sé cuando se celebrará", dijo.

La celebración nunca llegó, o al menos no se publicó. Tampoco existen fotos juntos desde finales del pasado año, cuando viajaron a Nueva York junto a su hija Daniella y los padres de ella. Por si fuera poco, en las redes sociales no hay rastro del 'amor' que solían profesarse con imágenes y mensajes desde el pasado fin de año en Tenerife.

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sunset.. 🌅👪❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Precisamente, en las islas ha pasado su cumpleaños Bustamante, que sopló 35 velas hace una semana, pero sin sus chicas. El artista tenía un concierto en la isla y Paula lo felicitó en redes a través de un dibujo de su hija, pero ni rastro de un mensaje típico de pareja.

A la vuelta te espera una gran obra de arte! Y el mejor de los regalos, ella!!!.. Feliz cumple @davibusta! 💙🎂💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En el día del padre, la actriz tuvo un detalle a través de la red social con el suyo propio, pero no con David. Éste, sin embargo, subió una imagen junto a su hija en la que tituló: "Enamorado de ti".

El de San Vicente de la Barquera tampoco estuvo al lado de su mujer cuando ella pasó por el quirófano el pasado febrero. Echevarría ingresó en un clínica de Madrid por unas complicaciones en las prótesis mamarias de las que se operó hace tiempo. A la entrada y la salida del hospital, tan solo la acompañaba su padre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud