elEconomista.es

Sergio Ramos sopla las velas con Pilar Rubio y sus hijos

30/03/2017 - 18:14

Este jueves, el futbolista del Real Madrid cumple 31 años y, como cabía esperar, la madre de sus dos hijos le ha felicitado con un profundo mensaje, acompañado de un bonito vídeo soplando las velas con su familia en las redes sociales.

"Hace tiempo que nos regalamos lo mejor de la vida: esta maravillosa familia. Hoy y siempre te regalamos todo nuestro cariño ¡Feliz cumple! Te quiero", ha escrito Pilar Rubio en Twitter junto a un clip en el que aparece junto a su chico y a sus hijos, los pequeños, Sergio Jr. (2) y Marco (1).

En el mismo, Sergio Ramos sujeta a su hijo pequeño mientras que Pilar hace lo propio con el primogénito. Todos juntos cantan el "cumpleaños feliz" y soplan las velas de una gran tarta con la inscripción "felicidades papá". Como curiosidad, el pastel está decorado con una guitarra, en referencia a la pasión del defensa hacia la música flamenca.

El vídeo finaliza con un bonito intercambio de besos, entre los que destaca el romántico pico que se terminan dando los felices enamorados.

Ramos ha querido agradecer el detalle a su familia en las redes sociales: "Gracias, gracias, gracias, mi amor. Gracias por ser mi felicidad. ¡Os quiero con locura!", ha declarado el jugador merengue.







Comentarios 0