Actualidad

Roger Federer: su mujer luce 'curvys' en Miami

El tenista y su esposa disfrutan de unos días de descanso en Miami tras el triunfo del suizo en el torneo de Indian Wells hace una semana. Este jueves, la pareja ha dejado a sus dos hijos en el hotel y se han tomado un respiro solitario y romántico.

Federer (35) y Mirka (38) aprovecharon el 'break' para descansar en una de las paradisíacas playas de la zona. El suizo se resguardó bajo la sombrilla y ni si quiera se quitó la camiseta, mientras que su mujer lució biquini y figura 'curvy'. La ex tenista no ha logrado recuperar su atlético físico tras retirarse de la competición y dar a luz a cuatro hijos, pero está claro que ella se siente muy a gusto en su cuerpo y lo luce sin complejos.

La familia es uno de los pilares fundamentales de Federer y Mirka le acompaña alrededor del mundo en su recorrido por los circuitos tenísticos. Se conocieron en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. Ella también era tenista profesional, pero tuvo que retirarse tras una lesión en el pie y, desde entonces, ejerce como relaciones públicas de su chico. Se casaron en Basilea el 11 de abril de 2009, en una fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, y han formado una bonita familia numerosa.

De hecho, hace unos días que Federer mostró su lado más tierno mientras jugaba con sus cuatro hijos, Lenny, Mila, Charlene y Leo, en la playa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments