Actualidad

Soraya Arnelas, indignada en las redes sociales: "¿Que mi hija es feíta?"

Hace sólo 26 días que se convirtió en madre pero ya ha tenido que sacar las uñas para defender a su hija. Soraya se ha mostrado indignada en las redes sociales, donde compartió una fotografía de la pequeña Manuela que recibió un sorprendente comentario: "Qué feíta es".

La artista (34), muy enfadada, contestó al comentario de su seguidora: "El que diga que mi hija es FEITA miente... No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos... ¿feíta mi hija? jajaja ya les gustaría".

Soraya recibió un aluvión de mensajes cariñosos y de apoyo frente este desafortunado comentario, cuya autora borró al ver la polémica que había generado. La cantante está encantada con su niña, que nació el pasado 24 de febrero. Manuela es la primera hija de la triunfita, fruto de su relación con el modelo Miguel Herrera. Por ello, no duda en compartir con todos sus seguidores tiernas fotografías y vídeos de la nueva familia que han formado y que tanto están disfrutando.

Hoy nos hemos puesto de acuerdo en nuestro jersey!!!! MARINERAS!!!⚓️ #manuelagrace #manueladegracia

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

No es la primera polémica a la que se enfrenta Soraya desde que es madre. Su primera salida romántica y en solitario con su chico, días después de dar a luz, también le valió una lluvia de críticas en las que la acusaban de ser una mala madre por dejar a un bebé tan pequeño en casa: "Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de 6 días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo", contestó entonces.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gloria
A Favor
En Contra

Bueno su hijita es linda para ellaaaaa ???? lí²gico, pero las feitas se van areglando a medidad que crecen ???

Puntuación 2
#1