Actualidad

Genoveva Casanova se pone melancólica con los Alba en redes

La mexicana siempre mantuvo una estrechísima relación con su familia política durante el matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. Pasados los años y con un divorcio de por medio, parece que todo sigue igual. La ex mujer del conde de Salvatierra ha publicado dos imágenes en su red social en las que recuerda con melancolía a su ex marido y a la que fuera su suegra, la fallecida duquesa de Alba.

Esta actividad repentina de Genoveva Casanova (40) en redes ha sorprendido a sus seguidores, puesto que siempre se ha caracterizado por ser cauta en sus publicaciones en la red y nunca había compartido imágenes con su ex esposo.

La primera fotografía llegó el día del padre, cuando compartió una instantánea en la que aparecía junto a Cayetano y a sus dos hijos, Luis (15) y Amina (15), fruto de su relación: "Felicidades a los dos hombres que me dieron lo más grande que alguien puede dar: la vida!!".

La segunda fue subida a Instagram este miércoles con motivo del que hubiera sido el 91 cumpleaños de la duquesa de Alba, la que fue su suegra y con la que mantenía una muy buena relación. Incluso en más de una ocasión, la propia Cayetana admitió que ella era su favorita.

Cada día me faltas más.... Feliz Cumpleaños allá donde estés!!! #cumpleaños #missyou #holdinghands #momentos #inolvidable #recuerdos

Una publicación compartida de Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el

Hace ya 10 años de la separación de la mexicana y Cayetano, pero ambos se han esforzado en mantener un trato cordial por sus hijos hasta la fecha. Genoveva, además, rompió recientemente con el que parecía que podría convertirse en su nuevo marido, el político José María Michavila. Después de una relación llena de altibajos, pusieron fin a su relación de forma amistosa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin