Actualidad

Lucía Villalón se olvida de Chicharito ligando en internet

La periodista, que comenzaba el año con la noticia de la ruptura de su futuro marido, así como la traición de éste al estar con otra mujer, no pierde la ilusión. Y es que Villalón va a ser la imagen de una nueva aplicación para ligar llamada Linggers, que se basa en los gustos seriéfilos de sus usuarios. "Hay que seguir confiando en el amor", dijo hace algunas semanas.

Lucía Villalón (28) era fotografíada hace algunas semanas por las calles de Madrid llorando desconsoladamente. Su ruptura con Chicharito (28), con el que tenía planeado casarse este 2017, y su paso por el quirófano para someterse a dos neumotórax, le dejaron en una delicada situación física y sentimental.

Pero parece que poco a poco la joven va recuperándose y saliendo adelante. En una exclusiva concedida a ¡Hola! el pasado mes, Lucía aseguraba que, a pesar de todo, seguía creyendo en el amor. La presentadora cree que cuando "tenga que aparecer, aparecerá". Por ello, parece que la nueva app para conocer gente de la que es imagen le viene como anillo al dedo.

Hace unos días, Villalón también fue noticia al publicar una imagen en su perfil de Instagram donde enseñaba su "herida de guerra" tras sus operaciones quirúrgicas, una metáfora perfecta de la traición que ha vivido: "No es una imperfección... es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar... para recordarte que cada día eres más fuerte!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin