Actualidad

María José Suárez lanza un dardo envenenado a Alba Carrillo: "Hoy es ella la que habla en televisión"

La modelo ha hablado este miércoles sobre el polémico divorcio de su compañera de profesión con el que fue su novio, Feliciano López (35). "Alba dijo que yo había vapuleado a Feliciano en los medios de comunicación y que él no era el hombre que la gente veía por mi culpa. Hoy es ella la que habla en los programas de televisión", ha sentenciado.

María José Suárez y Alba Carrillo (30) comparten, además de profesión, un ex. La sevillana también ocupó titulares y portadas del corazón hablando de su tormentosa relación con Feliciano y su carácter mujeriego hace casi 17 años. Una situación que se ha vuelto a repetir pero con otra protagonista.

Este miércoles, Suárez ha aparecido en Madrid para presentar sus nuevos diseños de novia. Comprometida con su novio y embarazada de cuatro meses a sus 42 años, volvió a referirse a Carrillo. "Yo en su momento hablé por mí, y entiendo que quedarse callada es muy difícil y aconsejar sin estar en su piel. Por eso, que haga lo que tenga que hacer".

Y es que la prometida del empresario Jordi Nieto (41) recomendó hace algunos meses a Alba que se quedará callada porque se iba "a arrepentir". Ahora, con una boda a la vista para la próxima primavera y la llegada de un bebé, la diseñadora comprende a la ex de Fonsi Nieto: "A todas las mujeres que sufren un proceso de separación les cuesta asimilarlo y van pasando por diferentes etapas. Con el tiempo rehará su vida y esto será una anécdota".

Respecto a su embarazo, María José también ha contado que todo apunta a que el bebé que espera es un niño y puede que se llame Elías. "Si es niña Marie, pero me parece a mí que va a tirar para Elías".

A pesar de llevar casi dos años con su chico, tener planes de boda y planear formar una familia con él, Suárez ha admitido que no conoce aún a los hijos de Nieto. El empresario tiene a su cargo dos niños y una niña, fruto de su anterior matrimonio con Patricia Camerasa. "Todo llegará a su tiempo", ha dicho la modelo.

Ambos residen en un lujoso piso en Barcelona. Hasta allí se trasladó la sevillana a los pocos meses de iniciar su relación con Jordi. Ella misma anunció hace unos meses que se comprometía con el catalán, aunque han tenido que posponer su paso por el altar. "Vamos a posponer la boda. Ha sido todo muy rápido y a estas cosas hay que darles tiempo para hacerlo de forma natural".

Feliz #sanvalentin que viva el amor y los sentimientos bonitos! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin