Actualidad

Brad Pitt viaja en secreto a Camboya para ver a sus hijos

El actor se desplazó el pasado mes de febrero a Camboya para reunirse con sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Los pequeños se encontraban en el país asiático junto a Angelina Jolie (42) mientras ésta filmaba su última película, First Killed My Father.

Según recogen medios internacionales, Brad Pitt (53) se desplazó en secreto con el único propósito de reencontrarse con sus hijos, a los que no veía desde hacía tiempo. Al parecer, tanto Pitt como Jolie están poniendo todo de su parte para que sus vástagos no sufran tras la ruptura

La protagonista de Maléfica se mostró receptiva ante la propuesta del intérprete para visitar a los hijos que tienen en común en Camboya. Durante su estancia en el país asiático, Brad se hospedó en un discreto hotel para proteger su anonimato.

La estrella de Hollywood no pudo pasar tan desapercibido como quisiera y fue visto en el hotel donde se alojó jugando con los pequeños mientras Angelina cumplía con sus compromisos profesionales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin