Actualidad

Val Kilmer, obsesionado con Cate Blanchett

  • "Es tan real que es casi irreal", dice

El actor publicaba este martes una serie de tweets dedicados a su compañera de profesión que hicieron que sus seguidores lo tacharan de "obsesivo". Kilmer contaba que había hecho viajes por todo el mundo sólo para ver a su amiga, así como había aceptado breves papeles en películas por el mero hecho de estar a su lado. Las críticas tras sus palabras han provocado que aclarara que se trata de simple "admiración".

"Una vez volé hasta Australia solo para hablar con Cate Blanchett (47), pero su marido me conoció primero. O en su lugar, para ser exacto", comenzaba publicando Val Kilmer (57) este martes.

A esta declaración, le seguían otras confesiones: "Una vez hice un cameo solo para coincidir con Cate, que tenía que recoger una pala en su escena. Estaba tan deslumbrado por cómo la recogía que olvidé mis líneas".

El actor coincidió con su musa en 2012 durante la grabación de The Missing. En aquel momento, también compartió la fotografía de su encuentro en redes sociales.

"Recientemente tuve dos sueños con Cate. Su marido no estaba en ninguno de ellos", siguió y añadió: "Es increíble en persona. Algunas superestrellas no lo son, no te producen nada. Cate es tan real que es casi irreal".

Sus seguidores no tardaron en contestar, tachándolo de "espeluznante" y "obsesivo", a lo que Kilmer contestaba rápidamente. "¿Qué hay de espeluznante en el amor? ¿De qué clase de mundo vienes?".

Más tarde, tuvo que detallar que la admiración entre actores es muy importante para valorar ciertos asuntos de su profesión. Además, admitió haber conocido en profundidad al marido de Cate, el dramaturgo Andrew Upton, con el que lleva casada 20 años y con quien Val dice tener una buena relación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments