elEconomista.es

Vicky Martín Berrocal hace caja con el 'culebrón Cordobés'

29/03/2017 - 13:25

La ex del torero podría haber negociado una entrevista para contar cómo han vivido ella y su hija Alba todo el conflicto de paternidad entre Manuel Díaz y Manuel Benítez. Este martes, la diseñadora presentó un nuevo programa de televisión y se negó a hablar con los medios. ¿Exclusiva a la vista?

Vicky Martin Berrocal (44) fue la primera mujer de Manuel Díaz El Cordobés (48), al que le dio el "sí, quiero" en 1997. Con una hija en común, Alba, y después de su divorcio, su relación es muy buena y mantienen una estrecha amistad. Por eso, la diseñadora de moda flamenca no ha dudado jamás en apoyar al torero en su lucha por demostrar que Manuel Benítez es su padre.

Ella conoce muy bien a El Cordobés gracias a su propio padre, José Luis Martín Berrocal: "Los dos abuelos de mi hija eran íntimos amigos, así que yo tengo mucho que contar en esta historia. Sin embargo, por respeto a ellos, que son los protagonistas, quiero esperar a que llegue mi momento", dijo hace algunos meses. "En el momento en el que hable, me voy a quedar sola", añadió. 

Ese momento podría haber llegado. Según El Español, Vicky podría haber negociado una exclusiva para desvelar los secretos todavía ocultos de la relación entre Benítez y Díaz, cuya relación parece limarse con el paso de los días. Este martes, el marido de Virginia Troconis confirmó que toreará junto a su hermano Julio Benítez en Palma del Río con motivo del homenaje a su padre el próximo 22 de abril.

Este supondría el primer encuentro público entre padre e hijo después de que se desvelara que las pruebas de paternidad solicitadas por El Cordobés eran positivas.







Comentarios 0