Actualidad

Paz Padilla amplía sus negocios: abre un bar de tapas en Madrid

  • La presentadora ya posee una casa rural en Girona

La figura de la presentadora sigue creciendo en el mundo empresarial. A la espectacular casa rural que posee en Girona se le une un bar de tapas que abrirá próximamente sus puertas en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

Bajo el nombre de Los tunantes, Paz Padilla (47) pretende traer un rincón de Cádiz, su tierra natal, a Madrid. Según cuenta Diez Minutos, la actriz estará acompañada en este nuevo proyecto por su sobrino, amigo y también representante, Arturo, con quien intentará acceder al planeta de la hostelería por la puerta grande.

En este nuevo local se servirá comida típica de Cádiz y de Azahara de los Atunes. Es por ello que la mayor parte de los platos tendrán el atún como ingrediente principal.

Este negocio se suma a la fabulosa casa rural situada en Girona que ella misma gestiona. Se trata de una masía del año 1700 ubicada en la comarca Pla de l'Estany y rodeada de 5 hectáreas de terreno verde. La vivienda consta de cinco habitaciones y un apartamento independiente, que permite el alojamiento de hasta 14 personas.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A ver si nos dice dónde está, para no ir......

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

A ver si se le dan mejor los negocios, porque desde luego en el humor y la gracieta, es nefasta la pobrecilla.

Puntuación 4
#2
Carlos
A Favor
En Contra

Me cae muy bien Paz Padilla, en cuanto pueda voy a su bar de tapas.

Puntuación -1
#3