elEconomista.es

Úrsula Corberó y Laura Escanes, desnudas en la cama

29/03/2017 - 11:38

No es de extrañar que Corberó haga gala de su sensualidad en redes sociales. Este martes volvía a mostrar su cuidada figura con una sexy instantánea rescatada de una sesión de fotos del pasado. Minutos antes lo hacía la novia de Risto Mejide, pero ella con un posado actual y muy natural: "Sólo piel". Sus respectivos novios no dudaron en alabarlas.

A su corta edad, Laura Escanes (21) es un rostro importante en el mundo de la moda y los 'influencers'. La joven, que narró en su perfil de Instagram la sesión de fotos que tuvo este martes, llegó a casa cansada y quiso ponerse cómoda. Y qué mejor comodidad que quitarse la ropa ante el espejo.

Con el título "sólo piel", la joven ya alcanza casi 70 mil 'Me gusta', entre ellos el de su futuro marido, Risto Mejide (42). Éste, muy pendiente de las publicaciones de su novia, también quiso comentar. "Mi outfit favorito", escribió.

Sólo piel

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La actriz Ursula Corberó (27) tampoco se quedaba atrás publicando una instantánea de hace algunos meses en la que aparece sólo con unas medias negras encima de la cama. "De cuando posaba sexy en El Ritz. Todo muy glam", tituló.

De cuando posaba sexy en el Ritz para @estevezandbelloso 🍑#TodoMuyGlam

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

"Te pasas" o "simplemente espectacular" son algunos de los comentarios de sus seguidores, que ya le han regalado 35 mil 'Me gusta'. Su chico, el también actor Chino Darín (28), es uno de ellos.







Comentarios 0