elEconomista.es

Rocío Carrasco, asfixiada por las deudas: rebaja la venta de su finca casi 1 millón de euros

29/03/2017 - 10:40

La hija de Rocío Jurado no está atravesando un buen momento. La batalla legal que mantiene con su ex marido y el padre de sus dos hijos, Antonio David Flores, se une a la desesperación derivada de su delicada situación económica. Y es que la esposa de Fidel Albiac no consigue saldar sus deudas con la Comunidad de Madrid y con Hacienda, que le reclaman 965.526 euros y 110.317 euros, respectivamente.

Para hacer frente a estas cantidades, Rocío Carrasco decidió poner en venta la finca El Administrador, situada entre Rota y Chipiona y herencia de su madre. En un primer momento, fijó su precio en dos millones de euros, sin embargo, al no encontrar comprador, ha bajado su coste hasta los 1.200.000 euros, según revela la revista Diez Minutos.

La finca, que consta de 31 hectáreas y 75 áreas, estuvo embargada por la Comunidad de Madrid en diciembre de 2015, pero tras llegar a un acuerdo, Rocío pudo ponerla en venta por dos millones de euros, con el objetivo de sacar un mayor beneficio para saldar sus deudas. Dada la elevada cifra que Carrasco adeuda, el organismo madrileño aceptó la finca como garantía de pago de aplazamiento.

La propiedad era uno de los lugares más queridos para Rocío Jurado. Allí vivió los años más felices durante su matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco hasta su separación en 1989. Tras la muerte de la artista, en junio de 2006, Rocío Carrasco heredó El Administrador, así como otros inmuebles, el patrimonio musical de la cantante y sus pertenencias profesionales y personales.

No obstante, probablemente al no pagar el impuesto de sucesiones contrajo una deuda con la Comunidad de Madrid que se ha ido incrementando con el paso del tiempo hasta llevarla a la difícil situación que vive ahora y que hace unos años le obligó a buscar trabajo en televisión. También le llevó a vender la exclusiva de su boda con Fidel Albiac.

Mientras desea saldar sus deudas con la administración, Rocío vive en una vivienda propiedad de su esposo, que es quien atesora bienes como persona física y como administrador de la empresa Yamaguchi Producciones Artísticas S.L.







Comentarios 14

#1
29-03-2017 / 11:35
Puntuación 35   A Favor   En Contra

Raro y chungo suena todo esto, no?..... Con la herencia que la dejo su madre, que se vea en la ruina? ..... Y que la casa donde vive, resulta que es del marido?...... Es decir, que el único que maneja el cotarro es el Fidel Albiac......Sin comentarios!!!!

#2
29-03-2017 / 11:53
Puntuación 39   A Favor   En Contra

Es que con ser niña "rica" y "caprichosa", a veces no es suficiente para desenvolverse en la vida. A esta mujer le ha salido todo mal, su familia le ha dejado de lado, sus hijos han salido huyendo al lado del padre, esta en la ruina y para más INRI, la casa es del administrador de su empresa ( el marido)..... Casi nada la historieta.....

#3
29-03-2017 / 12:00
Puntuación 38   A Favor   En Contra

Cómo te denieguen la demanda contra tu ex, cosa probable porque tu hija está de parte del padre y dispuesta a testificar, y encima te toque pagar las costas, te veo contando tu vida por fascículos en el Salvame...... Que poco conocimiento y tu marido el "abogado", lo mismo....

#4
29-03-2017 / 15:57
Puntuación 21   A Favor   En Contra

MENUDO CULEBRON!!!!!!!! "Una gran heredera, arruinada, caprichosa y con pocas luces", " el bocazas" y "el listo"...... Muy buen elenco, si señor.

#5
29-03-2017 / 15:58
Carlos
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Es mala persona si demanda a Antonio David que si ha sido buen padre, se nota cuando los hijos al cumplir la mayoría se han ido a su lado.

#6
29-03-2017 / 16:05
M
Puntuación -12   A Favor   En Contra

La gente juzga y critica con una facilidad pasmosa.

#7
29-03-2017 / 21:10
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Que vergüenza... Otra tía que se sube al carro de la Violencia de Género para acusar a su ex marido de maltrato psicologico continuado.....Ojalá los hijos puedan testificar y a lo mejor los que terminan acusados de esos delitos son ella y su maridito. Que no habrán padecido esos críos con su madre, para salir huyendo al lado del padre?..... Además creo que no mantiene ninguna relación con ellos desde que se fueron de su casa....Muy Fuerte!!!!!

#8
29-03-2017 / 21:22
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Rocío, me parece rastrero y mezquino, amparárse en maltratos psicológicos a tu ex marido para demandarle..... Como tu hija llegue a testificar, creo que vas a quedar muy, pero que muy mal, además que las denuncias falsas en Violencia de Género, están bastante castigadas...... Has ido a por lana y puedes salir trasquilada..... Tu marido, el abogado, te podría haber asesorado mejor, aunque quizás el también haya influido en el tema....

#9
29-03-2017 / 22:02
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Así que esta señora pide cárcel para su ex marido por las injurias y calumnias vertidas hacia ella cuando se separaron.....Por que no lo hiciste antes?.... Ah, claro, cuando viste que tus hijos se fueron de tu lado y se posicionaron junto al padre, montaste en cólera y te lanzaste con la demanda, verdad?..... Pues mal lo llevas bonita, tienes a tus hijos, mayores de edad en tu contra y eso pesa mucho....Ten cuidado a ver si vas a salir demandada tu!

#10
29-03-2017 / 22:06
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Jesulin, ya sabes, pide cadena perpetua por injurias, calumnias y maltrato psicológico (durante 18 años) para Belén Esteban.....Esa lleva muchísimo más tiempo atacando que Antonio David.....Anímate!

#11
29-03-2017 / 22:16
andres
Puntuación 6   A Favor   En Contra

No le deseo nada malo a esta chica, pero me pregunto¿ Que cojones hace esta gente con el dinero?. con lo que gasta esta gente en unos años tengo yo para vivir dos vidas. Repito no me alegro, ¿ pero que se supone que tenemos que hacer el resto de los mortales, sentir pena?.

#12
30-03-2017 / 03:33
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Una tía a la que su madre dejo un fortunon que a los 10 años este endeudada, pues a mi no me da ninguna lastima realmente. Si tu no sabes gestionarlo, contrata alguien que te lleve las cuentas,de lo contrario, apechugar con tu incompetencia....

#13