Actualidad

Juan Carlos y Sofía reaparecen juntos tras el escándalo de las amantes reales

Los reyes eméritos acudieron este martes al funeral por la muerte de la tía de don Juan Carlos. Esta aparición suponía la primera después de conocerse las historias extramatrimoniales que ha mantenido el padre de Felipe VI en los últimos años. Ante la presencia de los fotógrafos, ambos se mostraron sonrientes y relajados.

Hace un mes que comenzaron a desvelarse las 'amistades especiales' que don Juan Carlos había tenido con distintas mujeres durante su matrimonio con Sofía. Algunas de ellas conocidas, como Bárbara Rey, con la que supuestamente se reunía en un piso franco de la CIA.

Y otras menos, como Marta Gayá, de la que llegó a decir que "nunca había sido tan feliz" que estando con ella. Ningún miembro de la Casa Real se ha pronunciado ante la publicación de estas informaciones, ni siquiera Sofía, que tal vez sea la más afectada. A día de hoy, Juan Carlos y la dama mallorquina siguen en contacto, se hablan por teléfono y mantienen confidencias y complicidad.

Después de los escándalos, la de este martes ha sido la primera aparición de los reyes eméritos juntos, tal vez obligados por las circunstancias, pues Alicia de Borbón Parma Habsburgo y Lorena era muy querida por su sobrino, Juan Carlos. La infanta más longeva de la historia falleció este martes a los 99 años.

Hasta su capilla ardiente, situada en el Tanatorio de Tres Cantos, han llegado Carlos Zurita y la infanta Margarita, su hija María Zurita (sobrina de Juan Carlos y prima de Felipe VI), Ana de Orleans, Pedro y Cristina de Borbón Dos Sicilias y Gonzalo de la Cierva acompañado por Patricia Olmedilla, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin