Actualidad

Iván Sánchez: así se enamoró de Ana Brenda, la actriz mexicana que sustituyó a su mujer

  • El actor rememora el comienzo de su idilio

El actor madrileño rememora el inicio de su relación con la intérprete en una entrevista conjunta para la edición mexicana de Vanity Fair. De esta manera, ambos toman la palabra más de un año después de que salieran a la luz unas imágenes suyas sucumbiendo a la pasión en la playa. En aquel momento, el intérprete español estaba casado con Elia Galera, madre de sus dos hijas y con quien llevaba diez años de relación, uno de casados.

"Era un otoño en Nueva York, un lugar en el que cualquiera se enamora. Él me llamó y me dijo: 'las cosas están así. ¿Te gustaría intentarlo?, caminar juntos. No va a ser fácil, pero estoy dispuesto'. Lo que me ha encantado de nuestra historia es que fue una cosa muy adulta. Nos apoyamos. Fuimos cómplices. Fuimos muy buenos amigos", revela Ana Brenda (30) sobre el comienzo de su idilio con Iván Sánchez (42).

La chispa de su amor por la actriz mexicana saltó mientras rodaban la telenovela Lo imperdonable. Las imágenes de alto voltaje, captadas por la publicación TV Notas, provocaron la intervención de la hasta entonces esposa de Iván, que pidió "respeto y comprensión" para su familia "en un momento tan duro y difícil".

La embarazosa situación pasó y con el transcurso del tiempo su amor se ha asentado, según cuenta Sánchez a la revista: "Una relación en la que nunca discutes no existe. Siempre hay baches. Lo importante es saberlos sacar adelante. Además, discutir para nosotros es complicado porque siempre acabamos riéndonos. Imagina cuando discutimos, yo hablando fuerte en español y ella en norteño. Acabo partiéndome de la risa", confiesa.

us...

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments