Actualidad

Gwyneth Paltrow se reencuentra con su 'familia española' en Barcelona

  • Ellos la acogieron cuando tenía tan solo 15 años

La actriz estadounidense tiene predilección por España desde que residiera en la localidad toledana de Talavera de la Reina como estudiante de intercambio durante su niñez. Es por ello que siempre que puede visita nuestro país para reencontrarse con su otra familia, aquellos que la acogieron y cuidaron cuando tenía tan solo 15 años.

En esta ocasión, Gwyneth Paltrow (44) aterrizó este lunes en Barcelona para cumplir un compromiso laboral y hasta allí desplazaron dos miembros de su otra familia, "su madre española y su hermano español", tal y como la intérprete se refiere a ellos en las instantáneas que ha compartido en las redes sociales a su lado.

"La pasada noche en Barcelona con Jesús Lázaro Ruiz. Nosotros nos conocimos cuando yo era una estudiante de intercambio hace 30 años", escribió la novia de Brad Falchuk en Instagram junto a dos hastags: "#TalaveradelaReina #hermanosparasiempre". En la imagen, la actriz aparece con su 'hermano', que ha hablado en Vanity Fair: "Siempre que viene intentamos vernos".

, ha dicho.

Last night in BCN with @jesus_lazaro_ruiz. We first met when I was an exchange student nearly 30 years ago. #talaveradelareina #hermanosparasiempre

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Poco después, Gwyneth se fotografió junto a su 'madre', Julia, mientras cenaban en en Cal Pep, un restaurante de cocina mediterránea de la Ciudad Condal: "Con mi mamá española. Te quiero mamá", declaró la intérprete en perfecto castellano, mostrando que domina el idioma patrio.

@calpepbcn con mi mamá española. Te quiero mamá! #gspotting

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Tal es la gran relación que mantiene con ellos que dos de los cuatro 'hermanos' de la familia, Jesús y Cristina, estuvieron presentes cuando la actriz ganó el Oscar por su interpretación en Shakespeare in love, en 1998. Además, la localidad toledana premió su vínculo con la ciudad nombrándola hija adoptiva de Talavera de la Reina.

Good Morning Buenos Días Bon Dia Barcelona!

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin