elEconomista.es

Rocío Carrasco ratifica la demanda contra Antonio David y él testifica

28/03/2017 - 11:57

La hija de la chipionera acudirá este miércoles a los juzgados de Alcobendas para ratificar la querella penal que interpuso hace unas semanas en contra de su ex marido y padre de sus hijos, Antonio David Flores. Él acudirá un día después, el jueves, a declarar.

Comienza la guerra judicial de Rocío Carrasco (39) y Antonio David Flores (40). Tras el intercambio de acusaciones entre ambos en los últimos meses, la hija de Jurado ratifica su demanda contra el padre de sus hijos este miércoles a las 10 de la mañana. Acudirá a los juzgados de Alcobendas, especializados en violencia contra la mujer y en el ámbito del hogar. Se trata de una querella penal, por lo que pide una pena de cárcel para su ex marido por decir, entre otras cosas, que ella marginaba a su hijo y lo obligaba a comer solo en la cocina, por lo que el joven decidió irse a vivir con su padre al cumplir los 18 años.

El tema es complejo ya que, según Rocío Carrasco, su hijo David no está en plenas facultades para tomar decisiones. Por ello, solicitó un informe médico y psicológico del joven y el juez autorizó la realización de este estudio en un Tribunal Médico.

Por su parte, Antonio David prepara su defensa para hacer frente a su mujer y al parecer cuenta con una gran aliada: su hija Rocío, que no se habla con su madre desde hace más de cuatro años. La joven, que vive con su padre desde que tenía 14, se ha ofrecido como testigo para apoyarle en el juicio al descubrir que la defensa de Rocío Carrasco pretende llamar a su hermano David al estrado.







Comentarios 2

#1
29-03-2017 / 02:30
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Rociíto, no vayas ahora de "digna" porque no cuela..... Tu hija se marchó de tu lado con 14 años y tú hijo en cuanto cumplió los 18, puedes atacar al padre lo que quieras, pero reconocerás, que no pareces una madre "amantisima", no?

#2
29-03-2017 / 02:34
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Mucha querella criminal y lo que tú quieras, pero te has quedado sin familia, te vas a ver más sola que la una, solo tu maridito, que a ver si te dura mucho....