Actualidad

Angelina Jolie despide a su hermano James como niñero de sus hijos

Los dos hermanos han tenido siempre una estrechísima relación, que ha hecho que James se haya ocupado de la educación de los seis hijos de Angelina desde su divorcio con Brad Pitt. Sin embargo, su intensa labor durante todo este tiempo le ha dejado"absolutamente destrozado", por lo que Angelina, preocupada, ha decidido darle un descanso.

James Heaven Jolie (43) ha sido uno de los apoyos más incondicionales de Angelina Jolie (41) desde que ésta iniciara los trámites de divorcio con Brad (53) en septiembre. Su hermano formaba parte de un equipo de seis 'nannies' a las que dirigía y supervisaba, tal y como cuenta una fuente a la revista Grazia.

James ha sido el compañero de juegos de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, su amigo y por supuesto, la figura paterna que les ha faltado en estos meses. No obstante, las aguas parecen volver a su cauce, con Pitt hace visitando con mayor asiduidad a sus chicos, por lo que la actriz piensa que puede arreglárselas sin su hermano.

"Las cosas no han sido fáciles. James ha hecho más que cualquiera ayudando a la familia en este momento. Le encantaba pasar tanto tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado", añade la misma persona al medio italiano.

Tal vez esta decisión de Angelina provoque un paso más en el acercamiento de Brad a su familia para que así pueda seguir interviniendo en su educación. Sea como fuere, su hermano se desvincula, pues Jolie cree que "debe dejar de contar con él en cada paso que da en el camino".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin