Actualidad

Sara Carbonero vuelve al pueblo con Iker y sus hijos: "Más 'findes' así"

"Más findes así", ha escrito la periodista en sus redes sociales después de pasar unos días en su pueblo natal, Corral de Almaguer. Allí ha podido disfrutar de su casa, su familia y de unas buenas cañas de cerveza junto a Iker, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram.

Más findes así. #familiayamigos #hogar #slowlife #desconexión

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Familia y amigos. Desconexión", ha declarado Sara Carbonero (33) junto a otra fotografía. Su tierra natal siempre ha sido muy especial para ella, según contó hace un tiempo en su blog. "Allí puedo encontrarme pequeños tesoros que me recuerdan a mi infancia".

Y esta vez no ha sido diferente. Sara ha visitado su antiguo colegio y ha compartido una instantánea sentada en una de sus sillas. "Cuando todo empezaba con un simple: "¿Quieres ser mi amigo?". ¿Quién no se ha sentado aquí?".

Cuando todo empezaba con un simple: "¿Quieres ser mi amigo?" #másfindesasí #hogar #recuerdos #quiénnosehasentadoaquí

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

También ha podido disfrutar de una cerveza fresquita junto a Iker mientras sus hijos, Martín y Lucas, tal vez, se quedaban con los abuelos. "Al final de esto va la vida. Termina un gran fin de semana", escribió bajo la fotografía.

Al final, de esto va la vida. #terminaungranfindesemana #familiayamigos #unaclaraenvasodetubo #CorraldeAlmaguer #mipueblo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Durante su estancia, el matrimonio comió en el conocido restaurante El Patas, donde el otrora portero de la selección española atendió a sus fans.

Íker Casillas 😊 #CorralDeAlmaguer #MuyMajoEl #MejorPorteroSeleccionEspañola 💪

Una publicación compartida de 💋 Marilyn 💋 (@maaa_marilyn) el

Ahora, la familia Casillas Carbonero al completo ya se encuentra en su casa de Oporto, aunque puede que esto cambie pronto. Según publica A Bola, el Olympique de Marsella estaría preparando una propuesta de dos años de contrato para Iker, que cumple su estancia en el equipo portugués el próximo mes de julio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin