Actualidad

Malena Costa y Mario Suárez desvelan el nombre de su futuro bebé

Era un secreto a voces. La noticia sobre el segundo embarazo de la modelo se publicó en el mes de febrero, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la pareja lo ha hecho público en sus redes sociales. También se había dicho que era un varón, como finalmente ellos mismos han confirmado. Lo que se desconocía era su nombre. El pequeño se llamará Mario, como su padre.

Malena Costa (27) y Mario Suárez (30) lo han anunciado en su perfil de Instagram, donde han compartido una bonita fotografía cada uno. "La familia Suárez Costa sigue creciendo ... Mario está en camino. Mario y Matilda", ha escrito el futbolista.

"Pues si...parece que la familia crece. Doble felicidad", titulaba Malena. Se prevé que el pequeño llegue a finales de este verano, por lo que sus padres tendrán que aplazar una vez más el 'si, quiero'.

Esta es la segunda vez que Costa y Suárez deciden posponer sus planes de boda, tal y como pasó con el nacimiento de Matilda el pasado año.

Tras abandonar Madrid y vivir unos meses en Florencia y Londres, respectivamente, Malena y Mario han encontrado la estabilidad en Valencia, donde se han instalado junto a su hija. Allí han recibido la noticia del nuevo embarazo de la modelo, una buena nueva que muestra el gran momento que vive su relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin