Actualidad

Hiba Abouk, María León y Mónica Cruz dan la nota en Málaga

Este fin de semana, la ciudad andaluza ha sido testigo de los looks más originales de los famosos. Desde flores hasta encajes pasando por brillos y plumas, las caras más conocidas del cine español han optado por modelos llamativos que han puesto el toque de color en una de las fiestas más importantes del cine de nuestro país.

María León (32) llegaba este sábado a la clausura de la 20 edición del Festival de Málaga junto a otros compañeros. La actriz, que se acercó a los fans que se agolpaban para pedirle un selfie o un autógrafo, optó por un mini vestido de Juan Vidal con una tela finísima en color blanco.

Mónica Cruz, que acaba de cumplir los 40 años con una fiesta por todo lo alto, también eligió el color blanco, aunque con un diseño más recatado y elegante, al que no le faltó el detalle de una flor.

Allí estaba su amiguísima Hiba Abouk (30), de la que no se separó en toda la noche, tal y como han dejado constancia ambas en redes sociales. La actriz, que vive entre París y España, relató en su perfil de Instagram que casi pierde el tren a Málaga, pero todo terminó quedando en un susto.

También vimos a Beatriz Luengo (34), que brilló con un diseño de Color Nude en rosa empolvado. Con su antigua compañera de reparto en UPA Dance, Mónica Cruz, también compartió buenos momentos durante la noche.

La primavera el armario altera y fueron muchas las que decidieron lucir flores en la alfombra roja. Toni Acosta (44) fue una de las más bellas con un modelo de fondo blanco y flor de almendro de estilo muy romántico.

Sus compañeras de profesión, Macarena Gómez (39) y Vanessa Romero (38), desplegaron sus anchos y vaporos vestidos llenos de flores.

Los hombres también quisieron dar su toque de color, sobre todo Eduardo Casanova, que acaba de cumplir 26 años y se ha estrenado como director premiado con su primer film, Pieles.

Andrés Velencoso (39), sin embargo, no quiso renunciar a su estilo de seductor tradicional con un traje de cuadros negro y camisa blanca.

El actor que pone voz a Trancas en El Hormiguero tampoco abandonó el esmoquin tradicional, pero puso el toque cómico junto a su chica, la también actriz Nerea Barros (35), guapísima con unas transparencias y flores bordadas.

Ana Milán (43) pasó por el photocall con una bata color coral en solitario, a pesar de haber iniciado una relación con el periodista P.H. Riaño, con el que se encuentra muy ilusionada.

Kira Miró (37) arriesgó con un original vestido en tonos blanco y amarillo que marcaba su estupenda figura aunque no le favorecía mucho en la parte del pecho.

Antonio Banderas (56) fue el gran protagonista de la noche, pues además de recibir una Biznaga de Oro por su trayectoria profesional en su ciudad natal, confesó que hace tan sólo dos meses que había sufrido un ataque al corazón.

Su chica, Nicole Kimpel, brilló con un sencillo diseño palabra de honor en color negro con exquisitos calados que hizo que se convirtiera en el foco de todas las miradas.

La actriz Natalia Molina (26) cambió las flores por los encajes, con un vestido de corte sirena y amplio escote que le quedaba como un guante. Su compañera, Silvia Alonso (27), optó por un estampado hippie que no pasó desapercibido en un modelo palabra de honor y falda amplia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin