Actualidad

Alfonso Pérez: el cambio radical del ex futbolista del Real Madrid

  • El jugador se injertó pelo hace tres años

El ex futbolista del Real Madrid y del Betis ha sorprendido en las redes sociales al publicar una imagen mostrando su nuevo look. De su aspecto destaca el peinado que luce tras someterse hace más de tres años a un injerto capilar que él mismo anunció en Twitter.

Corría julio del 2013 cuando Alfonso Pérez colgó una imagen en la red revelando su operación con gracia y haciendo publicidad de la clínica: "Os mando las fotos de mi operación de pelo. Ya cuando me llegue el pelo a los pies os las subo", escribió en aquel momento.

Años después, el actual entrenador del Real Club Deportivo Mallorca clase B presume de su aspecto rejuvenecido, mostrando que los resultados de su intervención son todo un éxito. "¿Os gusta mi nuevo look?", pregunta junto al sorprendente selfie.

Muchos otros deportistas han seguido el ejemplo de Alfonso aunque, eso sí, con mayor discreción. El último de ellos fue Rafa Nadal, que se sometió a unos implantes hace unos meses. Los resultados de la intervención en el tenista cada vez se aprecian con mayor nitidez.

Alfonso Pérez Muñoz (Getafe, Madrid, 26 de septiembre de 1972), fue conocido durante su etapa como jugador simplemente como Alfonso. El futbolista es actualmente entrenador Mallorca B junto a Pepe Gálvez. Formado en el Real Madrid, el getafense desarrolló casi la totalidad de su carrera en el Betis, equipo en el que alcanzó sus mejores registros. Hermano del también exfutbolista Iván Pérez, Alfonso es el segundo máximo goleador de la historia del conjunto bético, solo superado por el también madrileño y canterano madridista Poli Rincón. Fue internacional absoluto en 38 partidos con la Selección española, con la que disputó dos Eurocopas y un Mundial. Es medalla de oro olímpico después de triunfar junto a la Roja en los Juegos de Barcelona 1992.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Un Calvo
A Favor
En Contra

Pues mi ehnhorabuena, le ha quedado muy bien y seguro que su autoestima mejoró, lastima que yo no pueda hacer lo mismo, primero por cuestiones economicas y segundo porque mi cabeza es como una bola de billar jajjajajaj. Un saludo

Puntuación 4
#1