elEconomista.es

Fiona Ferrer apoya a Feliciano desde la grada de Miami

24/03/2017 - 10:50

Desde que se rumoreara una posible relación entre el tenista y la empresario, todas las miradas se posan sobre ellos. Esta semana, su amistad ha vivido un nuevo capítulo. El ex de Alba Carrillo, que está en Miami disputando el abierto de tenis por parejas, coincidió con Fiona Ferrer (43), que acudió a apoyarle desde las gradas aprovechando que se encontraba allí para un evento de su amigo, el estilista Jossie.

El pasado mes, la propia Fiona desmentía cualquier tipo de relación sentimental con Feliciano López (35). "Feli es mi amigo, es maravillo y no estoy ilusionada", declaró. Aun así, los medios seguían apuntando a un posible romance entre ambos.

Este jueves y coincidiendo con un evento de moda que ella tenía en la ciudad, la empresaria ha sido vista en las gradas del Open de Miami, como una fiel admiradora de "su amigo". Pese a la presencia de Fiona allí, lo cierto es que ambos han evitado ser fotografiados juntos, aunque la empresaria sí compartió con sus seguidores un pequeño vídeo de Instagram Stories en el que anunciaba que se lo estaba pasando pipa en el tenis viendo al español.

Cabe recordar que Ferrer y Alba coincidieron por primera vez en Supermodelo, el programa que hizo saltar a la fama a Carrillo y donde la empresaria de moda era la productora ejecutiva.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0